jueves, 8 de septiembre de 2011

STAND MY GROUND SIN CEROS NI UNOS

Cuando pintan bastos, mas cerca se esta de sacar los oros, me consuelan mis sentimientos, son mis amigos, fieles compañeros de viaje, los escribo para mi, mas triste es concocer en persona, amigos del face, ciberespacio lleno de caracteres sin corazón, gramática y semántica reprimidas, que ni se dignen a decirte encantado de conocerte en nuestro planeta tierra, en carne y hueso, con todos los sentidos entrelazados con la ley de la naturaleza, esta es una entrada que confirma mis teorias de la leyes vagabundas de la electrónica, compuesta de ceros y unos, ni mas ni menos, hoy he tenido el placer de experimentarlo, y si tuviera que seguir la filosofia del justo medio, prefiero la soledad de mis palabras, que la crisis psicológica de las personas camufladas entre los huecos que dejan nuestros dos primeros números reales que sumados nunca serán superiores a la unidad , desconfiados e infieles con la belleza de la vida, qué no es otra cosa, que el arte del encuentro, stand my ground.

No hay comentarios:

Publicar un comentario