domingo, 9 de octubre de 2011

RESUMEN PHOTO FINISH ERRONEA JORNADA HISPANIDAD

En primer lugar quiero felicitar a ABDEL, el caballo nº1 de la temporada 2011 de nuestro turf, su remate de hoy en el Gran Premio de la Hispanidad es para enmarcar, al igual que hizo en la Copa de Oro, diferentes distancias de 1600 y 2400m, todo un crack nacional.

Sin desmerecer la victoria de RAMALLAH en la tercera carrera, tengo que comentar que estando frente a la linea de meta en la misma direción, claramente gano VIREAL, asi era el comentario generalizado de la tribuna, pero como siempre con un ángulo erroneo de 5 grados en la colocacion de la foto finish antes de la linea de meta, permite dar al ganador que entra por el exterior en una tete nez, es cuestion de coger un transportador de angulos y un juego de escuadra, regla y cartabón para comprobarlo, y son ya unas cuantas, ruego se revise porque implica un gran puñado de euros para quien gano y terminó segundo.

VRAIVITIA avisó en la primera y confirmó hoy, gran promesa. NUREDYN, en un dia expectacular del jockey Crocquevielle, clonó lo dicho. Phuket, hermano de Newango y Festeiro, vaya genetica, no respondio a mis esperanzas a corto plazo. Francesco Cara recupero su expíritu campeon despues de su paso por las emboscadas de la pista de Lasarte.Finalmente en debutantes GALÍPOLI, con origenes de ganadores de Gold Cup, me causó una gran impresión y un beneficio que donaré para colocar correctamente la photo finish para la siguiente hispanidad de estados nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario