miércoles, 30 de noviembre de 2011

Memoria historica

La memoria es la consecuencia de un sistema relacional que no racional de nuestras neuronas producto de las percepciones y estimulos de nuestra existencia.

La polaridad denuestro estado de naciones ha sido aislada gracias a la convergencia constitucional de las costumbres y tradiciones culturales de partidos independentistas recientemente reprsentados en el congreso derivadas de la ley D,hont.

Historicas sera la estupidez humana que es infinita segun mi querido cientifico Albert Einstein quien invento la bomba atomica para satisfacer la calidad de vida de los seres humanos y utilizada xa otros fines belicos de consecuencias antinaturales.

Debido a una falta de calcio y potasio en la interconexion de mi sistema historico de memoria turfistica no estoy capacitado para pronosticar las prox jornadas de mijas y dos hermanas con la virtud de estar vivo y poder reservar parte de mi hipotalamo para tomar decisiones futuras.

Doy gracias al Dios del turf llamado Frankel por su presencia en los laureles neuronales del mundo de los supercampeones.

No quiero despedirme sin recordar que la estadistica de jockey de 1975 no pueden defenderse en la actualidad.

Y mi memoria historica turfistica me dice que El Africano ya ha ganado el ano pasado en el hipodromo de Dos Hermanas y espero que el comite de sabios ya dispone de la informacion del mismo.

Vivo sin vivir en mi valle y tal alta vida espero que muero xq no muero y no me dejan vivir en paz, este muerto esta muy vivo en las conciencias del rescate del olvido saltandose el protocolo del duelo sacando un clavo con otro clavo, que pare el mundo que yo me bajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario