martes, 20 de diciembre de 2011

MINI-Pronos hipodromo 2 hermanas 24/12/12

Mi carta para los Reyes magos esta llena de MINI-JOBS como salvavidas para este gran titanic que choco por imperativo legal contra el icerberg del estado de las obligaciones de socilizar las perdidas del balance de la corrupcion.

En un mundo tan desconfiado como traicionero de los Derechos Humanos estamos condenados en entendernos y convivir con la desgracia del egoismo que corre por la economia del conocimiento egolatra impuesto mediante la educacion para la ciudadania de dividir al pueblo espanol en ciudadanos de primera, segunda y desahuciados.

Con todas estas premisas mis pronosticos para la jorrnada de MINI- Noche Buena a celebra el proximo 24 de diciembre en el hipodromo de Dos Hermanas estan repletos de activos toxicos inducidos por el estado de naciones peninsulares y estados europeos.

Este imperio de redes expeculativas infecto tambien a mi querido turf español a nivel terricola, que gracias a las bitacoras cyberespaciales hemos podido desinfectar con el aprovechamiento de la inteligencia compartida.

1 carrera: Eagle Canyon, Vireal, Banbu

2 carrera: Azafata, Pompor Cour, Expatbet, Gimena

3 carrera: Sandoval, Munrons Dragon, Luhjet, Green Night

4 carrera: Barahj, Rubens, Literario, Bombadil

5 carrera: Volapie, Jimmy, Karlus Most

En momentos de extremada crisis seudopsicologicai he confiado mis pronosticos a los patas negras de nuestro sentimiento turfindignado

Felicitar a nuestro nuevo Presidente, que apueste x el turf en directo TV, y feliz navidad al mundo del turf

No hay comentarios:

Publicar un comentario