martes, 3 de enero de 2012

Pronostico 8 de enero Hipodromo Dos Hermanas

Una tecnica para evitar el stress es el dominio de la disciplina.

Los pronosticos de esta semana estan basados en los descartes, con aplicacion de simples filtros estan muy claros quienes van de paseo y quienes lucharan la carrera, siento mucho comentar que no siempre se sale a ganar, seria bueno cubrirse y la mejor manera es no comentar nombre alguno ni movimiento economico como protesta por la ausencia de apoyo al deporte español por las instituciones, con la unica excepcion de meter una pelota en la red se dan por satisfechos y a mi personalmente once tios en calzoncillos con la camiseta de la seleccion de comunidades autonomicas no me representan ni me representaran jamas.

El turf es la apuesta mas complicada y jugada del mundo y ahora va a ser que España no cree ni en los coyotes ni mucho menos en las carreras de caballos, este blog es aficionado y si quiere alguien que cante como buen empresario el credito por encima de la pasta y si sigo escribiendo es por las 100 visitas que recibe por semana y eso que casi nunca hablo de caballos sin embargo los caballos si piensan y sienten lo que edito en cada entrada desde su fundacion de bitacora.

Queda claro mi malestar x ver un partants lleno de joggings pensando en proximos compromisos, este turf esta nominado a desaparecer, si lee algun empresario de PMU este post cuenten conmigo para una primera toma de contacto en compromiso y honradez por defender el negocio, ya que nuestra Corona no ha sabido hacer siendo nuestra Jefatura de Estado, vaya conducta tan poco ejemplar para un pueblo sin gobierno sin ilusion y sin confianza.

Espero que Domeside y Acthung nos den una leccion de turf internacional, ya que a este paso monto mi tienda de campaña en la zona internacional del aeropuerto de Barajas, y cambiar mi nacionalidad por la francesa, mas centralista, mas glamurosa, tecnologicamente mas avanzada del mundo y que decir de France Galop con la colaboracion de PMU todo una institucion en defensa x el turf y por los intereses del aficionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario