viernes, 9 de marzo de 2012

HIPÓDROMO DE LA ZARZUELA: PRONOS JORNADA Nº1

Siempre me quedara Paris, mi querida Mijas Cup!

Regresamos al Hipóodromo de la Zarzuela, y todos los amantes del turf, seremos recibidos con un WELCOME, Ladies and Gentlemen, la pasión del turf continua, pasen y disfruten de nuestras instalaciones, les esperamos cada domingo a partir de las 10:30 de la mañana.

Tras pasar la puerta les recomiendo comprar la revista AGALOPAR , mi fuente de información preferida en debutantes, sin lugar a duda, poseen toda la información de origenes, precocidades, tiempos de entrenamientos y particularidades que nos ayudan a decidir de aquellos ejemplares que no han corrido nunca.

No vivo en Madrid, asi que viajo mucho y leo mucho,según Cervantes, conozco mucho y sé mucho, y gracias a la web 2.0, tengo la información de todas las especialidades y paises del mundo en estos momentos de crisis global a nivel económico, sin embargo, tremendamente fascinante a niveles humanísticos e intelectuales para quienes buscan y filtran la información disponible on line. Mis pronósticos, se han preguntado, de los que han corrido, si vienen rodados de Andalucía, y si mantienen su categoría.

RETIRADOS: Prince Trial, Zistan, Cirdan

1ª carrera: ABLITAS, BELAGUA,CHATARRILLA, HELLO SNOW, SIXTEEN ROSES, TENDENCIA

2ª carrera: RIKY ROCK, SECONDLIFE, ALUVION, CARABULLO, MIGUEL ANGEL, JOKAN

3ª carrera: JIMMY FALABELLA, RAMALAH, FRANCESCO CARA, LIONEL STAR , PORQUENOTECALLAS

4ª carrera: COSIDE, GUERENDAIN, ECO JAR, BANd KARO

5ª carrera: STRATUS CANARIAS, ILLUNBE, ESGUES, GARAJONAY, CASTELLANA

6ª carrera: GOMINOLA, ARTICO, LE COURLIS

Este es el hipodromo de Horcajada, nos visita Achard, gran proyección en France, competitivo y en debutantes Grosjean bordo la temporada pasada, mucha suerte para todos y todas, empieza la temporada de primavera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario