viernes, 18 de mayo de 2012

Quedate conmigo 20 de mayo HLZ

La confianza es la unica amistad que cuando se pierde jamas regresa a tu lado, y despues de los recortes cuando lo unico que te queda es la dignidad, tendremos que defenderla, por eso le canto quedate conmigo, quedate conmigo, si no estas no sale el sol, quedate conmigo, no te vayas....

Perdón si no supe decir
Que lo que eras todo para mí
Perdón por el dolor.

Perdona cada lágrima,
Yo sé que no merezco más
Pero si no tengo aquí, no sé vivir
Quédate conmigo, no te vayas.

Perdóname si no supe amarte amor
No era mío el corazón.
Quédate conmigo, quédate conmigo
Si no estás no sale el sol.

Ya no hay recuerdos del ayer
Sólo las horas en tu piel, amándote
Quédate conmigo, no te vayas.

Perdóname si no supe amarte amor
No era mío el corazón
Quédate conmigo, quédate conmigo
Si no estás no sale el sol,
Y ahora que te veo marchar
Sé que no te voy a olvidar...

(Si no supe amarte amor)
Si no supe amarte amor
(No era mío el corazón)
No era mío el corazón
Quédate conmigo, quédate conmigo
(Si no estás no sale el sol)
Si no estás no sale el sol.

Y ahora que te veo marchar
Sé que no te voy a olvidar
Quédate conmigo, quédate conmigo
Si no estás no sale el sol.

En fin, el turf tambien necesita una cancion que nos represente en Europa, es el unico legado que nos dejo Sr Rodriguez, la crisis al menos no me ha afectado a mi dignidad y la confianza siempre la tengo en mis pronosticos 20 de mayo

C1 Abdel
C2 Dubroknic
C3 Richel
C4 Azafata
C5 Domeside
C6 Plenipotenciario

No hay comentarios:

Publicar un comentario