martes, 19 de junio de 2012

ROYAL ASCOT 2012 jornada inagural FRANKEL


Quisiera ser un Lord inglés y poder compartir la clase, protocolo y elegancia que se respira en el hipódromo de Ascot del 19 al 22 de junio, pero me tengo que conformar con ser español, y acudir a trabajar diariamente con mi casco de minero ante los recortes del gobierno, que socializa las perdidas privatizando sus ganancias.
Se han cargado la sociedad del bienestar democrático, ahora también se quieren cargar nuestro patrimonio energético mandando a la cola del INEM a mis queridos y apreciados mineros del carbón, ya que solamente nos queda la dignidad, quiero dejar de ser español y convertirme en la clase de nuestro continente histórico en defensa de sus intereses y unidos como hermanos con una bandera por delante, aqui en nuestro territorio isabelino la unión se convirtió en ruptura ante a crisis, la duda se conviertió en impuestos y no libertades y el amor en el todo se reencarnó en el odio a nuestros hermanos, todo un orgullo genético de hipocresía social y humana.
Menos mal que mi querido Frankel debuta hoy en Ascot y no tengo ninguna duda que sera fiel reflejo al trabajo bien hecho, al orgullo de un pais, al amor de sus criadores, a la libertad de un ser vivo y un ejemplo para el mundo del turf
Wizz  Kid en la segunda de Robet Collet, Born to Sea en la tercera y mi punto de vista también estará en el Grupo II con la monta de un fenómeno R Hugues y su suegro Hannon con Sr Prancealot, aqui hasta los caballos son tratados de Sir, y en españa a las personas de obreros, vaya tela.
Observaré a mi idolo , el jockey Dettori en cual la claza, siempre sorpresa muy a seguir y disfrutar del talento, clase y categoria de un turf, ejemplo para el mundo entero, soy minero, pero con clase.



No hay comentarios:

Publicar un comentario