lunes, 23 de julio de 2012

Junta de culata Lasarte

El recorte en los derechos adquiridos por el trabajo y esfuerzo de una sociedad durante la transicion española deja al descubierto la hipocresia de una democracia que privatizo sus beneficios en especuladores y ha socializado las perdidas en el pueblo.
La garantia de un producto es encontrar la solucion cuando surgen los problemas, hasta el mas imbecil del pueblo vende la botella de vino a un abstemio a bajo coste, un minimo recorte en investigacion y desarrollo sacrificara nuestra junta evitando la refrigeracion de nuestro patrimonio.
Hoy en dia se fabrica con un vida util necesaria para resurgir nuevamente el consumo, una subida del impuesto del IVA nos lleva al rescate de nuestro crucero costa concordia con un presidente que mintio a sus pasajeros y nos dejo a la deriva sin botes salvavidas.
Las hurnas no fue la solucion ya que los valores desaparecieron el mismo dia queAdan y Eva degustaron una manzana.
En momentos de crisis unidad sin embargo el objetivo prioritario de nuestros dirigentes fue dividir al pueblo para sacar provecho de la riqueza.
Tanto va el cantaro a la fuente que el pueblo se siente con necesidad de cambiar la junta de culata de una democracia que caleto demasiado el motor de la revolucion.
Siento en las calles que hierve la sangre y esto un dia va a estalllar, que Dios nos pille confesados, se rien del mal ajeno pero la peste salpica a todo el mundo, que pare el mundo que yo me bajo.
Un dia en las carreras evita mi cita con el psicologo y una buema terapia en los pronosticos me invita a proveer a nuestro costa concordia de botes salvavidas para invertir en desarrollo social y creer en el pueblo que somos todos.
C1 Txuri urdin jugando en casa
C2 Belagua suma y sigue
C3 Dunnboinee ahora o nunca
C4 Fearside tapado de la jornada
C5 Fortun por clase
C6 Bombay Canalla por memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario