viernes, 17 de agosto de 2012

Mijas mi tierra del alma

Da gusto visitar esta tierra donde se fusionan el turf y la elegancia, aqui somo ladies and gentlemen, aguas arriba en una peninsula, de bananeros, trepas y corruptos, bocazas y sin verguenzas, que piensan por su proximidad a la republica francesa, careciendo de feeling y glamour.
Desde pequeño se me educo pata convivir con los Lord ingleses e irlandese, valoran las personas y remando juntos por el turf, gracias Mijas por vuestra apuesta por este deporte manipulado por otros territorios de naciones sin cultura.
Hoy mas que nunca al otro lado del camtabrico os deseo que os vaya bonito, que el sur es mi tierra de alegria y esperanza.
La confianza es la unica amistad que cuando se pierde nunca mas regresa.
Bueno, es mi relato de tambien esto pasara Time goes by.
Hoy Mijas disfrutara dr su cierre veraniego en plena estacion
C1 Blanca dr Navarra
C2 Arazt
C3 pippa Snuge versus alhaprince
C4 tagomago
C5 Arkadin versus Miss Coronita
Este es el principio de un olvido, mi futuro en Irlanda y mis queridos trotones en Francia, Mijas mi nacion de naciones unidas por el turf, byr bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario