lunes, 17 de septiembre de 2012

Listowel 17 septiembre IRE pronosticos

Tras analizar mis lecciones del pasado en todas las especialidades del turf y con un futuro lleno de sueños rotos, hoy he decidido escribir en mi presente articulo un homenaje a las carreras de liso, hurdle and chase de Listowel.
Mi leyenda personal turfistica esta repleta de formacion e informacion capaz de tomar decisiones apropiadas en cada hipodromo y diferentes disciplinas en todo el mundo y este pequeño espacii se lo dedico a mis amigos irlandese en otra lengua que tambien sabe disfrutar de un buena guinness.
C1 Count of limonade a ver si los Obrien recuperan su ilusion por intentar nuevamente la Triple Crown next year
C2 Calissa viene de un tropiezo en G3
C3 Consonance tiene papeletas de next winner
C4 2m 4f chase un gran Sweet of my lord
C5 Chilltren hills tiene progreso
C6 Lady Samphire es su carrera
C7 Forced Kin cuando coinciden famyly trainer and jockey tiene mis oraciones en Gentlemen and Ladies en esta flat race con 18 partants.

No hay comentarios:

Publicar un comentario