jueves, 18 de octubre de 2012

Champion Day Ascot 20 th october & Memorial Madrid 21 th


Hoy escribo mi ultima conversacion de galop, Frankel se retira y yo con el, Cirrus ni se le asomara, Orfevre era el unico que podia hacerle sombra y no va, vale menos pero gana mas pavos, me queda Radisiyna, mi ojito derecho, hace unos meses antes de debutar me fije en ella, y solo corria clase D, ahora a batir al mejor, de corazon puede y si mas 40 a 1 me tiro en plancha, mi vacaciones pagadas en Galway, no me dejo nada, el turf me aporto bfos y mi objetivo es que vuelva al mismo, el turf me quito y seguro que me lo reintegra,
Dejo el galop sin embargo quien quiera buscarme me encontrara en saltos de obstaculos y trotones, un completo desconocido mundial para un mundo que cta los pelos a un calvo, hoy mas que nunca levante con mis manos la Mijas Cup y Copa de Oro, con un caballo que no creyeron ni los coyotes, solo su propietario Fer gran amigo y Ana genial preparadora y quien les habla, supe siempre que era un campeon, este fin de semana, ya no estare, termine con el Txampion Day, vidas paralelas con diferentes destinos, Siempre me quedara Paris, use el face para dar vida a mi blog, y ahora usare mi blog para darme vida a mi, de todo corazon, Hasta siempre la victoria!

No hay comentarios:

Publicar un comentario