domingo, 11 de noviembre de 2012

Madrid 11 de noviembre

En el pais de los desahucios no hay ser humano ni animal que sobreviva a tal sunami de tragedias, a mi me desahuciaron antes de comprar asi que mi pequeńo capital lo inverti en el turf para mantener mi status social, he tenido que pagar un buen peaje, sin patrimonio alguno, sin cargas personales alguna eso si, no tengo nada a mi nombre ni tan siquiera este blog, mi inico objetivo cumplido ha sido que no debo ni un pavo a nadie y mi peso en la mochila es muy ligero, duermo tranquilo, que cada uno debe saber que firma y con quien se juega los cuartos, personalmente estimo que pertenezco al club de los mejores analistas del turf en el mundo en todas sus especialidades, muchos business angels no tardaran en encontrarme.
Yo presupuesto sobre caballo rentable
segun mi filosofia pequeńos ingresos contantes es la mas rentable inversion
Que caballos me parecen rentables, aquellos que pronostico y la pregunta del millon, por que son mis elegidos, mi curriculum de analisis x observacion y contextualizado, son resultado de mi ciencia, muchas horas y dedicacion exclusiva marcan la diferencia, pertenezco a los brokers elegidos para el turf mundial.
En el HLZ me parece buena inversion Labros en C1, Tubal en C2, Sol Dyhim en la C3, Porquenotecallas en la C4 y Mil Azul en C5, y que cada uno decida cual es la mejor estrategia segun sus intereses y emociones en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario