martes, 27 de noviembre de 2012

Mi reflexion temporada turf 2012

Lo mejor esta todavia por llegar, inmerso en una sunami de amenazas sociales, el que pronostica primero genera tendencia a lo imitadores, un titulo no significa sabiduria mas bien es la llave de capacidad para aprender.
Sin ser el mejor en nada me acerca a mi teoria de ser el mejor de todos, consiste en llevar a cabo de manera sencilla la solucion a desgracias, problemas sin solucion, una buena receta es aprender a convivir con ello, no estoy solo, me siento acompańado por mis amigos los caballos, ver como disfrutan contagian la receta que ante momentos de crisis la creatividad es la solucion a una vida imaginaria, una ventana nueva del sistema operativo mundial.
Mis pronosticos tienen base cientifica y finalizan en formulas que tal vez la vida se olvida del sentido comun, el menos comun de los sentidos, yo regalo los titulos, trofeos y fama a los demas sin embargo la capacidad de adaptacion al medio y claridad en la toma de decisiones me acompańaran siempre en mi mochilita de la experiencia.
Dios bendiga a todos los que crean en el bicarbonato que yo me quedo con su formula magica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario