viernes, 25 de enero de 2013

Apuestas Hipicas III Parte 27 de enero

Para hacer honores a este blog, voy a realizar mis pronosticos en mi propio idioma.
C1: Descartar a Devil Back es de obligado cumplimiento, corrido a destiempo y ahora con prisas, asi me arruine yo, entonces mis elegidos seran Briseida y Sunami si me da su permiso mi Teniente
C2 Fearside si viaja no es para darse un paseito, Galileus tiene su chance y un Camuray que no deja de ser pata negra en este lote.
C3 Si apuesto fijo a Merlin, pasare de ser un vilgar al mejor, no risk, no glory, esta es su carrera si Illizmiz y Bouquetot Belle no le da por saltar la sombra de la herradura.
C4 El orden de los factores si puede alterar el resultado entre Cririvito, Del Cossa y Esquio trio reversible.
C5 Sin ver el partants descartar a Silverside seria una gran tragedia para nuestro turf, si Indiano le otorga paso a su Majestad El Rey dela milla, despues de su antecesor Mr Lorgan

No hay comentarios:

Publicar un comentario