viernes, 15 de febrero de 2013

Metalinguistica del turf

"He visto salir humo por la chimenea" para todos aquellos eruditos de nuestra lengua que consideran que impartir una clase de gramatica española es metalinguistica en su mas amplio sentido de la palabras, yo me permito el lujo de recomendarle que dimitan, por favor, marchense de una puta vez a su casa y dejadnos dormir tranquilos a la humanidad, ya esta bien de tanto corrupcion, y mas aun si prostituis a nuestra lengua materna, repito, gramaticalmente mi consejo es correcto, aunque no consideren que este parrafo tiene cohrrencia semantica, le invito nuevamente a abandonar mi blog, ya que esta prohibido leer mis articulos a los iindividuos que consideran que la ciltura es solo conocimiento.
Les recuerdo que estamos tremendamente cansados de su ignorancia, dejen de desvestir a un santo para vestir a otro, que la mayor revolucion de la historia de este pais esta por llegar, lucharemos con nuestro mejor antidoto contra vuestra soberbia, alzaremos nuestro corazones al arte del encuentro de nuevas costumbres y pensamientos, aprenderemos a saber escuchar al pueblo, formaremos, informaremos y prepararemos nuestra lucha, con la mejor arma del mundo, el uso de la metalinguistica, humildad en el frente, sintaxtico, responsabilidad en el mensaje,y coherencia semantica, divilgando la recuperacion de los valores perdidos, y sin dida un comienzo para la historia, nuestra revolucion metalinguistica, " han vuelto mis amigos del pueblo a la casa del principio de esta entrada"
God save our friends!

No hay comentarios:

Publicar un comentario