sábado, 13 de abril de 2013

Apuestas hipicas Madrid 14 abril dia de la republica

Ha quedado sobradamente demostrado que una democracia en un pais llamado España, bananero e inculto, es una bomba de relojeria que ha marcado las horas de los desahucios, aniquilado el bienestar social y arruinado a las personas de bien, repleto de dictadores del pueblo, corruptos y mercenarios del libertinaje.

A mi tambien se me ha acercado un pajarito y tras ser twiteado pio pio pio he visto la luz de rescatar del olvido los valores humanos de la humildad, lealtad y fidelidad a un pueblo preparado potencialmente a un 30%, formado a in 40% e informado a un 30%, ratios que rozan la perfeccion para que la confianza regenere nuevas politicas en la toma de decisiones.

Segun la revista muy interesante se deben consultar con la almohada, tomar azucar, no pensarlo demasiado, descansar y no se lo pierdan tener la vegiga llena, asi que amigos del turf, aqui les dejo mis pronos siguiendo estas premisas que me han permitido vivir con tranqulidad de espiritu.

Que sea un Disparate que gane Artaban puede ser,

Que tenga Wad vision que gane Dubrovnik me lo ha dicho un Duendecillo.

Una Azafata del turf me dijo cuidado con los Skin.

Tomandome un Gintonic me dio el corazon un Suspiron.

Se me aparecio un Angel para finalizar esta entrada.

Whatever you do, no risk no glory

No hay comentarios:

Publicar un comentario