jueves, 4 de abril de 2013

Grandouet Aintree april 4th 2013

Tengo la ilusion de ver coronarse a mi ojito derecho, llamado Grandouet, que sin haber corrido la distancia, que habien caido de manera aparatosa en Chestelham Festival, veo en su corazon alma y corazon de campeon contra rivales de altisima excelencia.

Su elegancia y majestuoso tranco deben quedar en las memorias del turf con una gran victoria, no risk no glory, come on Grandouet.

Para empezar la jornada Rolling Star estara en la llegada mano a mano con Irisr Sand.

La vida es quien juzga a todo ser viviente y mi querido Silviniaco Conti, mi otro ojito derecho, tuvo otra caida en la Gold Cup Chestelham 2013, mi admiracion desde el primer dia que lo vi, no ha dejado de progresar y su remate final es demoledor, siempre y cuando la memoria no entienda de falling up, deseo de todo corazon su victoria tras esperar mas de 8 meses siguiendole dia a dia.

Boxer Georg, Kid Cassidy versus Thans ForThat, Captain Conan , y Ericht versus Many Clouds son mi friend team for winner the others great races.

Welcome to Aintree, where horses are our friends for ever!

No hay comentarios:

Publicar un comentario