sábado, 11 de mayo de 2013

Dormid tranquilos turf Madrid

La sociedad exige tomar decisiones y si yo fuera Presidente paralizar todos los desahucios hasta que los implicados encuentren trabajo y negociar nueva hipoteca que no suponga mas del 50% del salario, y disponer de liquidez suficiente para consumo en el sector terciario.

Donar cada trabajador un 20% de su sueldo al estado a cambio de asegurar pensiones, inversion en sanidad, educacion y bajada de impurstos,

Ayudas estatales al sector primario y secundario, facilitando la entrada de capital extranjero, reducir a un tramite unico a nuevos emprendedores, reducir a la mitad la administracion publica, inversiones en I+D+I, apoyo incondicional al bienestar, defensa de todas las costumbres y culturas nacionales, reduccion de impuestos de la luz, gas, gasolina u transporte.

Desarrollo de energias limpias y desarrollo sostenible, unificar el ministerio de trabajo industria y educacion, un ministerio econonomico, un ministerio militar donde recuperar el servicio militar con el objetivo de educacion a la ciudadania, abrir el ministerio de exteriores a toda america latina, china y rusia, dotar en definitiva un estado solidario, con responsabilidad y compromiso, y apoyo incondicional a su Majestad El Rey como Jefe de Estado y juramento de todo ciudadano a la constitucion de 1978.

Como dice un buen amigo mio, el padre es al economista como el abielo al politico, guste o no mis recomendaciones, o tocamos las teclas del piano para crear una nueva sinfonia social de sacrificios de todo el estado, aplicando mis tijeras del conocimiento o nos hundimos irremediablemente.

Lo tengo tan claro como los pronosticos del proximo domingo en HLZ, que tanto Collio Side, Sukarrieta, Disparate, Ramallah y Kirilovich luchan la victoria hasta el ultimo tranco.

Por favor, dejad dormir tranquilos a todo el territorio español, una sociedad educada, sana y social, y la estais cagando mercenarios del PP.





No hay comentarios:

Publicar un comentario