sábado, 4 de mayo de 2013

Ladies and Gentlemen my turf spain pronostics

Cuando los gastos fijos superan a los ingresos, cuando el rescoldo de tus ahorros florecen, cuando el desahucio llama a tu puerta, cuando tus ilusiones se transforman en preocupaciones, cuando los musculos de la economia ahogan nuestra sociedad del bienestar, Ladies and gentlemen, algo estamos haciendo mal.

Cuando nuestro pilares de la confianza fueron derrumbados x la democracia, cuando educacion, sanidad, I+D+I, economia productiva y autodeterminacion fueron aniquilados por un estado de corrupcion y obligaciones, ladies and gentlemen algo estamos haciendo mal.

Cuando se paga el peaje de la crisis, cuando se alimenta a una clase politica bananera y antisocial, cuando no se cree ni en el bicarbonato, ladoes and gentlemen algo estamos haciendo mal.

Cuando el inmovilizado sustenta a los mercenarios, cuando salir de casa se convierte en un impuesto, cuando desaparece la clase media, ladies and gentlemen algo estamos haciendo mal.

Cuando todo esto sucede, y no nos queda mas que la dignidad, ladies and gentlemen algo estamos haciendo mal.

Cuando debo dejar mi vida, el turf, cuando solo me queda un cafe, cuando no me dejan dormir tranquilo, ladies and gentlemen algo estamos haciendo mal.

Cuando no se ve la luz, cuando la esperanza de un pueblo no tiene salida, cuando lo que tiene que venir es peor, ladies and gentlemen algo estamos haciendo mal.

Y Vds esperan que escriba de caballlos, acaban de declararme proximo objetivo del esterminio social, moral y humano para enviarnos a la camara de gas del estado español.

Cuando nos sacrifican Sandoval, Isaman, Esquio en las cuatro carreras de vallas en españa, ladies and gentlemen algo estamo haciendo mal

Mi testamento dejo en vida mis pronosticos para la proxima jornada 5 de mayo HLZ:

C1 Cantarela
C2 Tafadhali
C3 Ariete Arrollador
C4 Vallarta
C5 Agustina

Si estos son mi potencial patrimonio ladies and gentleme algo estoy haciendo mal, @turfhipodromos


No hay comentarios:

Publicar un comentario