domingo, 16 de junio de 2013

Tiempos duros siglo XXI


Mi pasion por el analisis de sucesos me llevo al estudio de las carreras de caballos.

Olvide que todo ser viviente tiene una variable de caracter emocional, que es determinante en el desarrollo de sus funciones, convirtiendo el resultado final del estudio en lo mas aleatorio e imprevisible posible.

Haber sobrevivido a corto plazo,  gracias a mis inversiones preferentes de maximo riesgo, ha sido todo un exito, siendo ahora el momento para cambiar y buscar en el ambito profesional un "gap in the market"donde poder desarrollar mi experiencia de este master llamado turf, un negocio a fondo perdido irreversible a largo plazo

Agotado psicologicamente y en un contexto social repleto de amenazas, vienen tiempos duros que van a fraccionar y desahuciar a gran parte de nuestra sociedad del siglo XXI.

Una decision equivocada tras cumplir 17 años fue precisamente no tomarla y ese fue el comienzo de mi tragedia personal.

Toda una vida a tranco cambiado, quise cambiarla en el momento que me cruce en el camino con un caballo, corazon y alma de campeon, en quien deposite todo mi cariño y mentalidad ganadora que jamas pude realizarla a nivel personal.

Viajamos, convivimos y conquistamos los grandes premios mas prestigiosos del turf y un suceso humano y aleatorio, tras pasar la meta, regrese a la cruda realidad, un momento soñado, se convirtio en una gran decepcion emocional tras ser humillado.

La vida es como una espiral, todo suceso se repite pero a diferentes cotas.

Solo me queda este blog, tras mi paso por el mundo mas competitivo y desconfiado, donde cada alegria es acompañada por mil derrotas.

Son tiempos duros y ahora ya no me preocupan los sucesos, busco simplemente educar y aliarme con mis emociones.

Gracias al ajedrez aun podre acariciar a un caballo y realizar un jaque mate en diez segundos.

¡ Tambien esto cambiara !







No hay comentarios:

Publicar un comentario