miércoles, 10 de julio de 2013

Alma cubana

Hasta siempre la victoria, mi comandante.

Cuba es libre, un peaje de supervivencia contra el imperialismo, yo como español creo que son nuestros maestros contra la extorsion de los estados europeos.

Hoy mas que nunca mi alma siempre cubana, lucharemos x nuestro pueblo, educacion, sanidad y vivienda digna y universal, fuera los traidores y la troika.

Gracias Fidel x enseñarnos el camino, el pueblo te quiere.

Los caballos no entienden de politica, si comprenden el pan y cariño de cada dia, y luchar hasta la victoria siempre, mi comandante, viva cuba, viva el Rey de España y viva toda mi querida tierra latino americana, hombres, mujeres, siempre libres y leales en defensa del pueblo unido y querido, solidario y agradecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario