sábado, 6 de julio de 2013

Dia 6 desahucio express

En esta vida de gente ilustrada en la racaneria, no se pieden tomar nunca decisiones en momentos de bajon nii de euforia.

Mas caga un buey que mil pajarillos, el problema es que a mi me han cagado el doble en plena nuca.

Lo que es imperdonable en mi existencia es haber estado cerca de los perdedores y aun me cabrea mas que ellos no sean consciente de ello, teniendo los medios y la logistica dan pena.

No se preocupen por mi preocupense x Vds, es penoso su grado de individualismo, su ausencia de adaptacion al medio y su formacion inyectada x vena x ausencia de memoria genetica humana.

Siento comunicar que hoy empieza mi año sabatico, ninguna relacion humana, ausencia de redes sociales, sin comunicacion al guna, deseo que God save the Queen, see you next 6 july 2014, hasta entonces este blog permanecera cerrado de manera permanente e indefinida, gracias por nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario