sábado, 20 de julio de 2013

Independence Day

La paciencia y el tiempo son las armas de destruccion masiva mas letales que existen.

Lo correcto en politica debe ser politicamente correcto.

Yo delege mis funciones diplomaticas en mis amigos los caballos, no distinguen ni de ideales ni de luchas sociales, son simplemente humildes, leales y fieles a su naturaleza.

El domingo en el pais vasco, se debate el factor sanguineo de los primates, herederos de los cantos gregorianos, nomadas armenios, que plantaron su campamento base en unos montes llamados pirineos, hoy he tenido un sueño.

Mis favoritos nunca seran cabezas visibles asi que sean ustedes quienes juzguen y condenen la ignorancia de los origenes.

Nunca hablare de caballos, el silencio de esta peninsula de naciones otorgan el respeto que les tengo x sus costumbres y lenguas que las distinguen unas de otras, soy ciudadano del mundo, y si el mundo no lo quiere entender, llego nuevamente el tercer round del independence day.

See you world racing horse!

No hay comentarios:

Publicar un comentario