martes, 23 de julio de 2013

Southwell horse racing jump 23 july

Este es mi homenaje al nacimiento del biznieto de the Queen.

Mi año sabatico es mas rentable de lo que esperaba, sin ser el mejor en nada soy el mejor de todos, con solamente cuidando mi posicion avanzo hasta alcanzar el liderazgo mundial de analista internacional de sucesos aleatorios del turf.

Una buena organizacion es aquella que con medios ordinarios alcanzan las metas mas extraordinarias posibles, y no requiere mas que simplemente de un filtro de emociones e importancias.

Mis fav xa Southwell reunen estas caracteristicas recordando a mis followers que los fav de las apuestas son los menos rentables.

C1 Sunglasses
C2 Gingers Lad
C3 Lucys Girl
C4 Thanks for coming
C5 Callhimwhatyouwant
C6 King Destiny
C7 Bennachie



No hay comentarios:

Publicar un comentario