miércoles, 14 de agosto de 2013

Beverley 14 de agosto racinghorse

Todo el mundo tiene 15 minutos de gloria en la vida, yo ya los tuve, ahora mi refugio turfistico son clases 5 en UK.

Quien de vosotros piense que los pajaros maman se equivoca x ignorancia, el prestigio y el status social se los debo a estos caballos  autenticos gladietur de la ignorancia de los grupos 1.

Experto en analista de trotones y saltos mi lugar en el liso esta en clases de no risk no glory.

Hoy me financiare mis homenajes gracias a ellos.

Y quien piense que la vida es suerte le animo a arriesgar como yo, detras de cada decision hay muchas horas de vuelo y dedicacion exclusiva, espero que Pepito Grillo me de la razon en SS.

El cq de mis decisiones me las guardo en la chistera y el xq las edito es x fideliza mi prestigio como Mr Blogger Tutf.

Ahora Beverley 14 agost

345 Towbee 15/1
420 Jebel Tara 14/1
450 Red Charmer 8/1
520 King Kurt 6/1

Cuatro opciones como cuatro riesgos, con solo un champion mi blog seguira vivo y yo con otro orgasmo turfistico

No risk no glory

No hay comentarios:

Publicar un comentario