domingo, 18 de agosto de 2013

Un domingo de gloria 18 agosto

Mi mentalidad ganadora exige la gloria como estilo de vida.

De es vivir cada dia como si fuera el ultimo y eso exactamente me lleva siempre a la victoria.

Si la vida no te va bien x teorema psicologico debes cambiar de rumbo.

El desierto esta repleto de ganadores sin agua, yo siempre llevo sal en el bolsillo

Hoy domingo he vuelto a nacer, soy feliz en mi busqueda del equilibrio inestable que es la vida, y eso mismo es la filosofia del turf,

Quien escribe por mi siempre desde que se creo este blog es precisamente los pensamientos de un caballo y su entorno.

Mi estilo de vida es respetar al otro un engranaje que la sociedad se encarga de gripar, es precisamente el reino domestico animalquien me da la razon.

Hoy seran ellos quien pronostiquen x mi siendo mi legado a todos mis followers:

Southwell 1500 Finger Onthe Pulse 4/1

Pontefract 1545 City Girl 16/1 y Gladietrux 41/1

Pontefract 1720 Loch Moy 9/1

Stay hungry Stay foolish!





No hay comentarios:

Publicar un comentario