jueves, 3 de abril de 2014

#Aintree Day 2 April 4th 2014

Si no tienes preparado lo que vas a decir, explica lo que sientas.

No es lo mismo ser que sentir, y sinceramente me siento mejor que estoy.

Si viajo es para ganar y la creatividad de mis consejos turfisticos es producto del trabajo y la experiencia mundial de las carreras de caballos.

y la sencillez que no humildad, son los pilares de las grandes citas del turf, ni paseitos ni expeculaciones, todos a ganar.

Miles de batallas perdidas y grandes glorias en clase 5 tanto en liso, saltos y trotones, en diferentes paises, terrenos, jockeys, preparadores, trainners, backgrounds, resume un historial lo suficientemente  regular para que la imaginacion, intucion y sentimientos superen la logica delprincipiante.

Mis pronosticos son un homenaje y felicitacion a mi trabajo y dedicacion, son citas para las glorias, y quien no ariesge, estara eternamente en el anonimato de su zona de confort.

The best is yet to come, comeracing tips Aintree day 2:

1400h Baltimore Rock 8/1 

1430h Don Cossack 6/1 

1505h Rolling Aces 20/1

1540h Double Rose 10/1

1615h Capote 10/1

1650h Art Professor 33/1

1720h Tara Mist, No Pushover, The Govaness

TANTO SI PIENSAS QUE SON CORRECTOS COMO QUE NO, SEGURO QUE ESTAS EN LO CIERTO





No hay comentarios:

Publicar un comentario