viernes, 29 de agosto de 2014

el final del verano llego SS

Un pais de pandereta, sufrira la gran depresion economica en septiembre, aun hay gente que piensa que los pajaros maman.

Cuadras al pozo, gastos fijos superiores a ingresos, paro profundo, trabajo minijobs al alza, es una gran sunami de pobreza extrema lo que nos espera.

Las carreras es lo de menos, aqui mandan las casas de apuestas y los aficionados no cuentan para nada.

Apoyo cero de LAE, no hay salida externa salvo SS, hoy he yenido un sueño, una retirada a tiempo una victoria.

Las lecciones moralistas de podemos me la traen floja, la politica actual es reflejo del pueblo, inos socialistas y peperos genetica de la guerra civil y unos partidos independentistas que hicieron de dielectrico, para formar un gran condensador democratico, mas vale viejo conocido que nuevo por conocer.

A un pueblo maduro nadie nos da lecciones de universidad de vagos llamado podemos, dame un PP, PSOE, PNV, CIU, Coalicion Canarias, BNGA, y algun verde, comunista o ultra para sobrevivir en paz social, el hambre mientras exista la familia sera mas leve.

Un caballo una ilusion, un camello un problema, tiempo al tiempo.

De caballos se lo dejo a los expertos que saben mas que quien les escribe,

Yo renuncio a mi nacionalidad, cada dia quiero mas a los ingleses, son mas formados mejor defensores  del deporte y son quienes tienen la pasta y pto.

God save The Queen!

Yo os regalo la peninsula a quien quiera, es la cabeza del sahara, aqui no hay quien viva ni dejan vivir, si votais a podemos olvidaros del papel higienico para limpiaros el culo y pagar el 50% de vuestro sueldo para alimentar a los vagos, una guerra anunciada.

Hasta siempre Lasarte, hasta Bildu me caen bien si impiden que podemos les quiten el pan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario