viernes, 8 de agosto de 2014

Km 450 NI, Kuxa

Tras mi retirada de los hipodromos españoles donde no dejan colocar en carreras de 8 a 11, The UK es mi hogar, territorio de campeones y fuera del euro, son mas inteligentes que la vieja e hibrida europa de los listos.

A favor de las decisiones de Putin, no comprar productos nacionales, le doy la razon, vaya golpe de estado le metieros a la ex Urss, yo Ruso de pies a cabeza, tocar a un pez gordo no es nada bueno.

Un ratito en el km 450 NI, tiempos de sidra un buen ojo a Kupelina, como no All Nuik va tanto el cantaro a la fte que se conoce el camino, un poquito de Bambu para dejar mis honorarios en territorio restaurante Chino, un kuxa xa mis amigos los ingleses con Greviuos Angel y al que no le guste estas Sentence que se vaya a Amorebieta por la A8



No hay comentarios:

Publicar un comentario