viernes, 5 de septiembre de 2014

Mis favoritos hipodromo Nacional I km 450 7 de agosto

No tengo nunca favoritos,tengo pencos a diestro y siniestro, todos merecen un respeto, y son mis hijos honorificos, todos son mis favoritos, ellos hacen por mi lo que los demas ciudadanos impiden que una sociedad evolucione en valores, tolerancia, compromiso y convivencia, es una gran verguenza  , todo lo que leo y todo lo que viajo, segun Cervantes, todo lo que se y todo lo que conozco.


El mayor problema se llama desgracia, y no tiene solucion, algunos intentan solucionarlos sin tenerlos, eso si que es de juzgado de guardia, y si existen los problemas, en mi escuela de pago, implica que tiene solucion, dejaria de ser un problema, pero muchos ciudadanos de bien y podemos, creen que la solucion es un giro de 180 grados y regresar a tiempos de revolucion, son unos marginados de una universidad llamada desgracia, su propia solucion creara muchos mas problemas, son la semilla de la ignoracia, regresare a la primera parte de la parte contratante.

Yo deje de ir al hipodromo, porque hasta los caballos logran terminar las carreras, y si colocas al favorito tienes asegurado unos centavos.

La estadisca enseña lo que no se ve en la foto, asi es la vida, los caballos son mas listos que los humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario