domingo, 16 de noviembre de 2014

Barra bar paddock proxima carpa posr hipodromo de la zarzuela 2014

Verguenza el comportamiento y falta de profesionalidad de la barra bar paddock junto a la carpa, personas non-gratas, donde el cliente es una molestia y su unico objetivo es cobrar, sirviendo basura a precio VIP, una gran pena me ha dado, la estimacion, quiero su cese inmediato y rotundo del hipodromo, ni la camara de gas trataron peor a los judios, que se marchen, son lo peor y lo mas falton q he visto y han observado quienes  estuvieron a mi lado, son, fueron y seran unos don nadie, mi mas profunda queja por su falta de educacion, servicio y atencion, con personas asi jamas recomiendo ir al hipodromo, amargados y mal educados, es vuestro problema, y si no os gusta vuestro trabajo os recomiendo el desahucio y la cola del inem,  dais lastima y estas palabras son una estimacion, nunca jamas un juicio, fuera seres vivos de la incultura y el madrid de la ignorancia, manchais la imagen y la dignidad de una gran ciudad hasta hoy, menos mal q la designacion de lo JJOO se dieron cuenta, sois peor q podemos, sera la vida quien os juzge, siento ir al hipodromo y juro q jamas regresar, hasta que os expulsen, verguenza de ser español, que imagen mas miserable, representais a la hosteleria mas desagradable jamas conocida y  recomiendo visiteis esa barra y no me expliqueis nada, os ignoraran y procuraran venderos gato x liebre y van regalando favores,  encima van de salvavidas, dais mucha pena.



No hay comentarios:

Publicar un comentario