jueves, 27 de noviembre de 2014

Fin Temporada Otoño Zarzuela hipodromo

Doy x concluida mi presencia en la Zarzuela por esta temporada, ahora toca otras alternativas como dormir como los osos polares hasta la proxima primavera y aparear un par , la Gold Cup Cheltenham y Triple Corona Inglesa, eso esta hecho trabajo realizado años anteriores y preparar esta navidade la Copa America de Trotones para mi la carrera mas importante del siglo.


Otras alternativas no son posibles en mi blog, pasen VD una feliz navidad y prospero año 2025, espero que para entonces haya pasado la crisis, no tanto economica, mas bien de valores


Dejo aqui mi regalito para todos mis followers, pronosticos proximo y ultimo domingo 30 de noviembre


C1 Cairota, Madierna, Rock Eyes


C2 Piquio, Alaraz, Dion Casio


C3  Monsiur Opera, Spagnolo, Coside


C4 Golden Dinasty, La Guajira, Cuentista, Dubai Spring


C5 Down House, Charosca , Arkaitz


C6 Otro Gintonic, Piwi Wango, Vale Di Rosa


C7 Shumookh, Patricio, Eco Jar


Gracias Entre Copas, recuerdo la primera vez que corristes y supe que habia alma, pulmon y caracter de campeon, gracias de corazon, amigo


God save The Queen!



No hay comentarios:

Publicar un comentario