viernes, 2 de enero de 2015

Al trote año nuevo 2015

Deseo mucha suerte a quien ponga fijo a Papy Cloud el proximo domingo en Dos Hermanas.

Yo estoy mas pendiente de la loteria del niño, una bola dentro de un bombo es otra forma de vivir la suerte, siendo en el trote los dai, en los saltos las caidas, y en el liso los cajones.

Un año con urnas politicas, loterias, crisis demografica y lo que aun es peor crisis de valores, la economica sera eterna, con tanta corrupcion, y un democracia que deja de existir, que Dios nos pille confesasos.

El galop de momento ha desaparecido de los hipodromos españolea, muy bien, damos ejemplo a todo el mundo, pero seguro que PMU ya se han puesto manos a la obra, apuestas son apuestas,les  importan un comino los aficionados, con tal de que haya caballos, al menos recuperaremos la dignidad.

Bueno, mi sitio esta en inglaterra, asi que prefiero la libra al euro, al menos somos respetados en el ambito del deporte.

A mi el futuro no me preocupa lo mas minimo, ya que se presenta enseguda, asi que vayan ustedes preparando la uvas del 2040.



No hay comentarios:

Publicar un comentario