sábado, 10 de enero de 2015

Papy Cloude manita 11 de enero 2015 Trot Andalucia

Fiel a mis principios jamas voy con favorito y menos si es Papy Claude, esperando Soleil, Radjah u Oreteur, me devuelvan la confianza que jamas la puse en duda.

Regreso con Bunny, Solitaier Samantha, Vent Da Mar, Saleroso, Vincennes y Utopia, presuntos pelotazos, por un euro a todo o nada, el trote es vitalicio y no termina nunca, es ley de vida.

Para andar en bicicleta es necesario pedalear para mantenerse en equilibrio, yo troto, salto y corro para mantenerme en forma, 

Los caballos son mi camino para alcanzar la gloria, y ellos hablan por mi, estan anonadados de ver una sociedad desahuciada, corrupta, egoista y asesina que les ha tocado vivir, dejando de creer en las personas, los animales me mantienen vivo, al menos ellos respetan la ley de la naturaleza.

God save The Queen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario