jueves, 6 de agosto de 2015

Club de Dames del Trot Balear

Hubo un dia que tuve ilusion y se llamo riesgo, hubo otro dia cualesquiera que tuve un sueño roto y se bautizon con el ilustre nombre de gloria, hoy en dia sin ser el mejor en nada, marco los tiempos de un cerebro de cierto prestigio llamado ignorancia.
Llame a la puerta y me atendio una Dama que con su presencia me convirtio en caballero,
Fueron instantes de mi hallelujah humano que gracias a la virtud, alimenta mi alma, mi unica esencia no manipulada que abre nuevas puertas al olvido.
Tantas preguntas sin respuesta, que preferi dar respuestas y encontrar las preguntas, es la diferencia entre campeones y perdedores, sin embargo troto solo con el 'attele'  Antonio Machado, por que me miras tan serio, carretero, toda la carretera para ti.
Siempre me quedara el blog.
Play it again Letrot!
Dios salve a la Gran Dama de Trot!

No hay comentarios:

Publicar un comentario