sábado, 26 de septiembre de 2015

Pronosticos hipodromo de la Zarzuela 27 de octubre

Nadie comenta que tenemos un grupo 2 en el hipodromo de Son Pardo mañana domingo a la tarde, un gran reconocimiento a nuestro trabajo y promocion de las carreras de caballos, yo no dejo de analizar y observar 30 carreras cada dia en Inglaterra, y recordar que el proximo fin de semana es el Arc The Triomphe, con poca presencia inglesa e irlandesa, dando la carrera a Treve, pero todo pudiera ocurrir, dejaria de ser carreras de caballós.
Mañana en la Zarzuela, carreras que me veo condenado a verlas en diferido ya que mi presencia no es posible de manera indefinida, derivada del rio de la vida que nos lleva y nos dirige segun las circunstancias externas de la estupidez humana fuera de control.
Yo confio luchen cada carrrera mis elegidos, Jai (C1), Orfeon  (c2) , Serlaagh (C3), Dani , Gym, Gin, Vamos España (C4), Ziga con Andalucia y Vizcaya (c5), Del Cossa (c6) y Oronpela (c7)
Selecciono mi jugada segunda para sumar ptos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario