viernes, 16 de octubre de 2015

Champion Day

Tras haber abandonado definitivamente las carreras de caballos en todas sus especialidades y paises del mundo y estar en un momento sin confianza, sin ilusion sin proyectos sin pasion he decidido inveetir mi tiempo libre en carreras de galgos, y me pregunto quien para a un galgo y le explica una estrategia o proyecto superior.
Para despedirme que mejordia que champion day, donde voy con mi corazon ycariño olvidandome de todoanalisis,God save The Queen!
Estoy mas interesado en el campeonato mundial de rugby los partidosel sabado a las 5 pm donde Gales se la juega con Surafrica y el domingo Irlanda con Argentina a las 2 pm, dando a Australia yNueva Zelanda ganadores en sus respectivos encuentros.
En Ascot Forgotten Rules , Clever en C1, Gordon Lord , Naadir, Inter, Mareek C2, Arabian y Simple , Cand y Cover C3, Geneagles y Top Notch, Solow C4, Fascinaty y The Corsican y Found C5, Chil y Balty y Sacrifacy C6.
El hipodromo de la zarzuela no es Ascot pero merece mis respetos que ganen los mejores
Hasta siempre



No hay comentarios:

Publicar un comentario