viernes, 30 de octubre de 2015

Halloween Turf Hipódromo de La Zarzuela 1 Noviembre

El respeto por las tradiciones y costumbres en cualquier lugar del mundo es el principio de una gran amistad.
El verbo respetar es el primer verbo que han de aprender todos los ciudadano a declinar correctamente, asegurando que su uso gramatical sea correcto, tal vez no entiendan su semantica, esta es la sociedad que nos ha tocado vivir.
No me preocupa estar en un 30 % de abandono escolar, aun es peor, el 80% de los que poseen estudio de cierto grado, no aprendieron a respetar y eso me preocupa mucho mas.
Quien de joven no hace, de viejo deshace y el genoma humano  tardara millones de años en adpatarse a la sociedad del siglo XXI.
El respeto no se compra, ni se estudia, ni se gradua, se comparte y se convive, que aprenda la sociedad ha respetar y luego solucionar los problemas es muy sencillo.
Estamos condenados a convivir,  somos seres de la naturaleza, y producto de la ciencia podemos mejorar calidad de vida, pero jamas desarrollar vida de calidad, las fronteras son entes inventados por humanos, suponiendo que el universo es finito, la estupidez humana es infinita, si Einstein estuviese entre nosotros en este siglo, colocaria al favorito por sentido comun, el menos comun de los sentidos.
No hay milagros, asi lo demostro Indiano en Dos Hermanas, este fin de semana colocare los numeros de mamtilla 5, menos Vamos España para fidelizar mis followers catalanes.
Si Dios no juega a los dados, yo tampoco, el riesgo fue nacer, la gloria fue no poner todos los huevos en la misma cesta 
Viajando por el mundo del turf recordad que mi ojito derecho Gleneagles, sin conocer la distancia y sin experiencia en dirt, no ha viajado para darse un paseito en la Bredeers Cup 2015, me enseñaron a respetar su genoma equino, sin ser biologo ni veterinario ni cualesquiera otro grado que .se transmita de padres paleolitico a hijos de lo politico
God save The Queén!



No hay comentarios:

Publicar un comentario