viernes, 27 de noviembre de 2015

Fin temporada otoño hipódromo de la Zarzuela

El final ya llego, sin un principio claro, larga espera sin esperanza de ocho meses sin turf, al final del camino, sin enterarnos debemos otra vez esperar a la proxima primavera sin esperanza con espera.
Resumen de la micro temporada que sin tiempo y mucha prisa ganaron los favoritos hasta la fecha de hoy, asi dificil evolucionar, sin riesgo no hay gloria, trofeos de antemano y sin mi presencia, tambien esto cambiara, un dia que ya se fue y un mañana que se esfumo, pasan los años exponencialmente, y ni fracasos ni triunfo permanecen en mi memoria, reseteada una y otra vez cada 24 horas, un tiempo justo y necesario para vivir mi vida sin mi.
Carrera de debutantes sin informacion y si son tan buenos sin arriesgar asi que segundas partes siempre fueron buenas.
Segunda carrera un hijo de Bannaby y un Canarias, la experiencia hace el resto.
Tecera con terreno good to sofh un peso bajo es ideal si no se regalan cuerpos.
Cuarta sprint de los que me gustan todos pero tal esta el pais que Vamos España podia ser la letra de nuestro himno del tarareo.
Quinta un Villamejor que con mi mas sincera opinion al trabajo calidad debiera ser para un Arizcorreta.
Séxta y septima que gane el mejor, que yo ya estare comiendo, y viendo las carreras en diferido por canal la zarzuela, al menos me queda el canal jockey club para ver en directo las siguientes jornada en Dos Hermanas, quien trabaja bien, con fe, con ilusion, y buenos medios se merece 28 jornadas la proxima temporada, Sevilla sin conocerla aun, siempre llueva o no sera una pura maravilla, el resto que sea la imaginacion que viva en convivencia con mis emociones, que espero en mi sala de espera sin esperanza.
God save The Queen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario