viernes, 6 de noviembre de 2015

Madrid Turf 8 de noviembre

A puertas de la festividad de La Almudena, quiero desear lo mejor a todos mis amigos madrileños y la familia del turf.
Estamos en pleno "ground" competitivo y en olvido de un "background" de quienes no comprenden que la convivencia, solidaridad y tolerancia es necesaria para asegurar el desarrollo y prosperidad de una nacion de naciones, llamada España.
Si tuviese la oportunidad de elegir, que pare el mundo que yo me bajo, el egoismo y el fanatismo no tiene solucion, es la desgracia que estamos condenados a convivir.
Gracias a mi querido hipodromo de La Zarzuela, puedo entender que la ley de la naturaleza es quien nos gobierna y decide por nosotros, observemos que gracias a una manzana, Newton desarrollo la teoria de campo gravitatorio, decisivo para analizar las carreras de caballos siempre y cuando no intervenga elegoismo del pensamiento humano.
If you think you can do, just do it, entre tanto interes, solo un ganador por carrera, dejemos al los biznietos del campo gravitatorio, mis queridos handicaper, tomen la decisiones adecuadas, y comparto la decision de no presentar a Acthung por portar 75 kg durante 3200 m, la tercera ley de Newton desconocida por cerebros de cierto prestigio, toda accion tiene una reaccion, la salud es lo primero, y los aficionados perdemos la oportunidad de aplaudir al mejor, por decisiones sin base cientifica
Mi favorito de la jornada no se presenta por sentido comun, y yo xon el, dejemos que el menos comun de los sentidos esta vez no fue solapado por business.
Al Mercenario lo dejo para la quinta, y Sinñieva para la preparatoria del mejor premio de nuestro turf El Gladiateur,
El peso en la mochila nos acompaña de por vida, quien piense en quitarselo se equivoca, hay que aprender a convivir con ella, gracias Acthung por darles esa leccion a quienes no pensaron en tu integridad, no solo fisica, inmoral para todos aquellos que te queremos


No hay comentarios:

Publicar un comentario