miércoles, 16 de marzo de 2016

Cheltenham festival 17 de marzo San Patricio

9/14 carreras acertadas, Sprnter regresa la leyenda, Yorkhill progresa adecuadamente, Diamond King satisfactorio, No More Heroes se lesiona, Roman en photo finish, Ballyonda gana a lo grande a tranco cambiado y Blaklion me sorprende, a tener en cuenta en proximos festivales.

Hoy fue un dia sin poder olvidar a mi querida Annie Power, viene Sprinter Sacre y me vuelve a inyectar mas adrenalina,  mañana mas leyendas en juego, este festival es unico, resucita nuevamente al Ave Fenix
Hoy no, mañana, hoy se fue, mañana se convertira en hoy, vamos a por las carreras, acostumbrado a emociones diarias, estoy permanentemente en zona de maximo riesgo.

Voy a sacer a mis vacas sagradas, la primera carrera, Garde y Black, la segunda Leave  a ver si consigue la primera Barry, jockey a seguir mañana, las da cuando va de penco y las toma cuando va de favorito, a mi no me sorprende, tiene un blog, alimento para ambos.

Tercera carrera era de calle para Josses Hill y se suman a la fista tras retirarse de la gold cup Vatour y Riches, ni un paso atras ni para tomar impulso, es mi filosofia.

World Hurdle favorito Tristlecrack para todos excepto para mi, saco a mi gemela de comodines Bobs Worth 40/1 y Leutenant Colonel 40/1, que no se fie el favorito, no son angelitos ni monjes de clausura.

Quinta con Fingal y Art Mauresque, sexta hora del Tea, Smart y Awesome, me encanta este trio y para la ultima, no risk no glory, con mis amigos los aprnedices Ups, Doctor, The Giant Bolster, Knock y Midnigh Prayer.
Se puede encontrar el momento perfecto, pero yo busco que cada momento sea perfecto
No risk no glory!

No hay comentarios:

Publicar un comentario