lunes, 14 de marzo de 2016

Cheltenham Festival 2016

Quien quiere convertirse en gloria debe pasar por ganadores en Cheltenham. Cuatro dias con los mejores caballos de saltos del hemisferio norte. 
Hoy salen expertos debajo de cada piedra en un pais llamado España, cuna de corrupcion, desahucios y aporofobia.
Aqui, ni se respeta a los trotones y aquellos que opinen de saltos de Gran Bretaña, no conocen mas de 5 hipodromos y no mas de 3 de Irlanda.
Soy de los que piensa, que los años de experiencia no se adquieren sin pasar por trotones.
Con solo galop jamas se conseguira pasar por cerebros de cierto prestigio, en hipodromos que parecen el salon de mi casa.
Saltos de clases 5 por todos los hipodromos de habla inglesa fueron mis lecciones y les recomiendo que solo se dejen guiar por los favoritos en estos grupos 1.
Sin quererlo deje mi pasion, y deje de escribir de caballos, ellos van por delante de mis palabras, quien quiera conocer mis pronosticos, que se meta en las casas de apuestas y sabra quien ganara.
Se pensaran que los pajaros maman y creeran que todo es tan facil.
Yo les invito a dedicar los años que he observado las mismas, 10 en trotones, 10 en liso y 10 en saltos, conozco cada hipodromo mi hogar que de momento es del banco.
Deseo mucha suerte a los mejores aunque no ganen.
Ahora doy el testigo a otros, que sean ellos quienes despierten vuestros sueños y vean que la realidad es otra.
Yo deje de sentirme humano hace mas de un año y mi nueva de vida de un hombre llamado caballo me encuentro mas feliz, sin deseos, sin sueños, sin emociones, uno mas del festival.
God save The Queen!


No hay comentarios:

Publicar un comentario