viernes, 29 de abril de 2016

Zarzuela Noozhoh Canarias #2000 Guineas 1 de mayo de 2016

El 90% de los problemas son lo que piensas mas que lo que sucede, asi que, no pienso nada y dejo el 100% a lo que suceda.
El 1 de mayo no pienso celebrarlo, explotacion, paro, mini jobs, la unica solucion es el solipsismo.
Tras 35 años de fracaso democratico  y de nuestro estandarte Noozhoh Canarias, una 2000  Guineas que corono al resto de partants y fulmino a nuestro campeon, una decision erronea pero no exenta de ilusiones que tumbaron 2 M de euros en venta, business is business , no emotions, fue mi promera clase de iniciativa empresarial.
En estas situaciones, cuando me opuse que Noozhoh corriera en Inglaterra, me llamaron loco, conozco cada mm2 de sus hipodromos, fue una encerrona, mejor hubiese sido el meeting de Ascot que el vida o muerte de Newmarket.
Ahora mas que nunca, quiero que gane el proximo domingo en Madrid, un 1 de mayo de 2016, y regresemos a la realidad de este pais de cuatro reinos, llamada España, que sea Islas Canarias quien nos de una leccion de humildad.
La vida es lo que nuestra imaginacion y pensamientos quieren que sea, todo pasa muy deprisa, se nos escapa, y no queda otro remedio que ganar, el mal menor, time goes by.
Air Force Blue parte como favorito unanime en las 2000 Guineas de 2016 a celebrar mañna dia 30 de abril, como hemos cambiado, quien quiera batirlo que lo intente, espero no termine como Noozhoh, como hemos cambiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario