lunes, 6 de junio de 2016

Mi peso en la mochila Lasarte 10 de junio

"Se tu mismo porque los demas puestos estan ocupados"segun Oscar Wilde, siento dejar este mundo del turf sin ver ganar a Odin, yo he realizado todos mis sueños en el turf salvo ganar el Grand National de Aintree y no tener una cudra propia.
Son tiempos de crisis ya no solo economica, de valores sociales no andamos muy sobrados, asi que pare el mundo que yo me bajo, rodeado siempre de personas de 50 que piensan igual que cuando tenian 20, es la enfermedad del siglo XXI, no evolucionamos, y gracias a Sir Sigmund Freud, la prueba mas clara que hay vida inteligente en otros planetas , es que todavia no han venido a visitarnos, no es necesario leer este blog para darse cuenta, que gracias a la ley de la naturaleza, pone a cada uno en su sitio.
Mi querida cuadra Al Shaqab Racing corre en la quinta, y descargos en las otras carreras junto con avisos en la primera ofrecen una jornada que no da opciones a ninguna evolucion, en fin, va a parecer que los cuencos van a tener herederos vitalicios.
Mi querido Lasarte, que no visito,  indultado por fenomenos, devuelveme a corrales que hay mucho manso en mis pronosticos.
Mi unica amiga mi querida mochila del background, cuanto tiempo sin poder compartir contigo mis sueños rotos del entorno que nos ha tocado vivir, cuando los sueños no existen solo queda un unico remedio, la esperanza , ya que la confianza cuando te traiciona jamas regresa, mi querida mochila, cuanto te añoro, tu peso no importa, la experiencia da muchas respuestas a conflictos por venir, las amenazas son mayores que las oportunidades, y los puntos fuertes el futuro encuentro con tus recuerdos, mi querida y unica amiga, la mochila.
God save The Queen!

No hay comentarios:

Publicar un comentario