domingo, 31 de julio de 2016

Ultimatum

No todo es negociable, la sociedad se equivoca, los insultos, la amenazas, los desprecios, la humillacion jamas se negocia, al menos esta en los escritos.
Que todo puede negociarse, falso, la sociedad esta condenandose a si mismo.
Ladies and Gentlemen, negociar no significa aceptar, a las cosas hay que llamarlas por su nombre, ultimatum.
Todo o nada no existen sin un porque, el justo medio no es negociar, significa pasar pagina, cuanto tiempo vamos a seguir mintiendo a la humanidad.
Los puntos en comun son acuerdos y el resto de puntos ni se venden ni se compran, hay que respetar, verbo muy poco conocido y mucho menos declinado en nuestro sistema educativo.
Hoy en dia es mas importante la caza de un pokemon y su gimnasio que el planeta tierra.
El vocablo ultimatum es universal, mas bien la ley de naturaleza nos la impuso por el mero hecho de haber nacido e invadido su terreno, que pensaran las abejas de nosotros, sin su polenizacion llegara nuestro ultimatum.
Lo que el hombre aporta al sistema es destructivo, entre hombres,  ya esta la historia para recordarnoslo, el ultimatum no se negocia.
Hemos llegado a un punto en el que la alianza de civilizaciones no tienen zonas de interes compartido y por la divina procreacion nos estamos multiplicando exponencialmente, sin etica y aun peor sin humildad.
Humildad no significa ausencia de medios, es la ecuacion perfecta para la convivencia entre humanos y nuestro entorno.
No soy yo quien salve al mundo pero seguro que para un ser vivo nosotros seremos su mundo, mediten y reflexionen, mucha falta nos hace, dejen de negociar y recuperen la humildad.
El hombre como el mono o similar, solo se ve obligado a cambiar cuando este al borde del precipicion, ese ultimatum ya nos llego por valija natural, y mientras unos negocian, otros humilllan, otros despretigian al projimo, lo unico que consiguen es su auto destruccion, la ley de la naturaleza hasta que no se demuestre lo contrario, nos da sopas con onda a toda la humanidad, en la cual por desgracia e imperativo legal me veo obligado a compartir.
Que Dios nos pille confesados, el pecado ya lo hemos cometido, ahora a sufrir las consecuencias del ultimatum, a todo ser humano le llega,  hoy soy yo, mañana seras tu.
El turf me enseño a escuchar los mensajes no verbales de la ley de la naturaleza, a respetar el tempo, no se negocia, es mi ultimatum, terceras elecciones es mi deseo, no se dejen engañar mas por quienes nos engañañ cada dia, el egoismo es la ausencia total de convivencia con el entorno, no esperen que cambien el mundo, lo tenemos que hacer cada uno de nosotros, empezando por limpiar nuestra casa, el turf.



No hay comentarios:

Publicar un comentario