jueves, 22 de septiembre de 2016

Zarzuela 25 de septiembre de 2016

El turf te enseña que una rerirada a tiempo es una gran victoria como Napoleon Bonaparte.
Bien es sabido que el estres es exceso de presente, la ansiedad exceso de futuro y la depresion exceso de pasado, hoy en dia estoy conviviendo con el tridente de la muerte, no es necesario vestirse de excrupuloso negro para reconecer mi luto, con la ausencia de sonrisa es suficiente
Las carreras son las que hablan por i, la sabiduria es la que observa, no hay justo medio, prefiero la segunda.
Mis facoritos de hoy seran los fracasos del mañana, sin embargo la cronica de proxima entrada hara honores a los campeones.
Primera carrera, me gustan Hipodamo de Mileto y Paraiso Canarias, con experiencia.
Segunda  carrera, Wedge es quien tuvo retuvo y Borja Fayos el mejor en spring nacional con Pehermo, y aprovechen la ocasion para tomarse un Gin To ic, si Aromo o Totxo no resurgen de sus cenizas.
Tercera carrera, Kismar y Qooside contra Ososrio.
Cuata carrera, Arnulfo, Mr Luxor y Kuvasz, el orden de factores si altera el lroducto, si Santa Helena y Borys no dan la campanada de la jornada
Quinta Rock cuenta para media España del turf, pero no es oro todo lo que reluce, nadie regala nada, y menos Argent Avenue.
Sexta carrera para mi estado civil de galan va para Daniela.
Hoy tuve un sueño, que direccion tomar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario