martes, 25 de octubre de 2016

Mis cenizas turfisticas

El Papa impide esparcir las cenizas, mi deseo es que sean esparcidas en el hipodromo de Son Pardo y poder ser pisado por los caballos cuando ya no este, ni muerto nos dejan en paz interior.
Se puede creer o no creer en Dios, pero no creer en el bicarbonato tiene delito.
Llevo mas de dos años sin acudir a un hipodromo, La Zarzuela siempre me he encontrado muy confortable, eso si, con la condicion de tener una VISA.
Todo tiene un precio en esta vida, tanto tienes tanto vales, la cultura no abre puerta, la educacion no abre puertas, la humildad no abre puertas, no hay llave que las abra sin recursos economicos.
En la proxima subasta propongo ser yo el subastado siempre.y cuando me otorgen unas tarjetas black de gastos de representacion.
Un estado en donde la desigualdad crece cada dia y una politica tremendamente corrupta en los ultimos lustros, definen a nuestra democracia como de muy baja calidad y estabilidad a corto plazo.
Que culpa tienen los caballos de la estupidez humana, eso me pregunto yo cada dia, quien les escribe lo hace en nombre de un caballo llamado No Risk No Glory, menos mal que mi parte humana procura hacer entenderle que el hombre es un lobo para el hombre, que tenga cuidado, que tarde o temprano puedes convertirte en una hamburguesa, o considerar que montar a caballo es un maltrato animal, como reseña cierto partido politico de cuyo nombre no me acuerdo y cuyo voto no sera depositado por mi en proximas elecciones, siempre y cuando no me convierta en cenizas, al menos habre alcanzado la paz interior, y mi mayor deseo del placer de ser pisoteado por mis amigos los caballos, tal gusto no lo dejare en manos de los humanos.
Ni me acuerdo quien corre el proximo domingo, que sean ellos quien decidan tras la largada, siempre felicito al campeon.
No importa lo lento que vayas, siempre y cuando no pares, la verdadera felicidad se alcanza cuando obtienes el maximo dominio de ti mismo, vivo o muerto.
La dignidad,cuando es lo unico que me queda por vivir, luchare a muerte por defenderla, si no lo pude hacer en vida, lo hare muerto, ni Dios lo impedira.
En un sistema educativo español, que procura enseñar a los caballos a trepar a los arboles, que se puede esperar, de unas aulas sin alma que escupen personas demotivadas, que se puede esperar, tal vez, el principio del fin de nuestra era democratica, para entonces espero estar de cuerpo presente en el horno de mi salvación, y como el Ave Fenix, algun dia me vere obligado por imperativo moral, resurgir de mis cenizas, y reencarnarme en un caballo, llamado No Risk No Glory
God save The President of Turfhipodromos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario