lunes, 14 de noviembre de 2016

Superluna Turf

Los campos magnéticos terrestres, como afectan al comportamiento humano, llamado telurismo,  quiso ser mi tesis doctoral en los 90, sin embargo un trotón francés se cruzo en mi camino y me converti en analista internacional de carreras de caballos, no recuerdo si fue efecto de una superluna, pero cierto es, que tendremos que esperar mas de cuatro lustros para observar la siguiente desde un planeta llamado tierra, tiempo suficiente para ganar el Grand National de Aintree con un caballo de mi propiedad.
Los efectos de la superluna, no son solo sueños rotos del turf, afecta gravemente a la permisividad de la sociedad moderna, desensibilizando sistematicamente los valores humanos, y convirtiendo las barbaries humanas en algo cotidiano y normal.
Los delicuentes tienen todos los derechos del mundo, poder pasear tranquilamente por las calles, mientras las victimas estan enterredadas y sus familias con desarraigo psíquico y social. 
Habra eruditos de las ciencias y las artes que piensen todavia que los pájaros maman, politicos que vulneran la dignidad de las personas, vamos por el buen camino, para la siguiente superluna segun mis calculos habitaremos en el planeta tierra mas de 12000 millones de personas, sin agua, sin trabajo, con una solo opcion, la llamada tercera guerra mundial del hambre y la sed, seremos refugiados climaticos.
Que Dios salve a la Reina, y vayan asegurando las semillas en los bunkers de alimentos de la destruccion del planeta.
Que culpa tienen los caballos de la desgracia de convivir con el ser humano, mis cenizas turfisticas en la linea de meta del hipodromo de Son Pardo, ellos me descubrieron y ellos tendran la potestad de pisotearme cuando ya no este, perdonen que les llame Damas y Caballeros, pero es que no les conozco lo suficiente a mis lectores, un blog escrito por un caballo llamado No Risk No Glory.

No hay comentarios:

Publicar un comentario