miércoles, 2 de noviembre de 2016

Un día en las carreras de Dos Hermanas

Regresamos a mi querida tierra de andalucia, donde los caballos no conocen a Susana Diaz, donde las cobras son reptiles y nadie rechaza un beso, un dia en las carreras, ricos y vulnerables juntos en las gradas, un encuentro con el olvido del reinado de Isabel La Catolica, una tierra que nunca pertenecio a los cuatro Reinos, una España sin identidad, un aire fresco para los aficionados del turf.
Tanto si piensas que puedes como que no, seguro que estas en lo cierto, ya no me preocupa el paro, ni la corrupcion que gobierna en un pais sin alma, que escupe seres humanos desmotivados, que bonito poder sentirme un hombre llamado caballo, que culpa tienen ellos de la estupidez humana.
Regresan los areneros, regresa el mejor hipodromo del turf de una nacion de naciones, que bonito es levantarse una mañana sabiendo que hay carreras en Dos Hermanas, siento de todo corazon no haber nacido en Inglaterra, donde el turf es una religion, ese espiritu se palpa, se siente, se contagia siempre que viajo a mi querida tierra andaluza, donde los ciudadanos del mundo tienen su casa del turf, mi total agradecimiento por su trabajo, esfuerzo, entrega, pasion y dedicacion por potenciar y fomentar el turf, en un pais donde los coyotes pueden aspirar a gestionar nuestra hucha de la pensiones, y nuestras vivienda de proteccion oficial usadas para hacer negocio, donde se puede cobrar un ERE sin haber trabajdo nunca, un pais de picaresca, playa, pipas y paseos, que sean mis amigos los caballos quienes me devuelvan la confianza sobre los seres vivos, donde la cobra entre cantantes no sea noticia nacional, y que la gente se preocupe por la importancia del agua potable de aqui a menos de 30 años, un mundo habitado por mas de 10000 millones de persona proximamente, un planeta insostenible donde lo que mas importa es si alguien puede patentar carreras para cobras, como hemos cambiado, Virgencita, Virgencita, devuelveme a la vida con mis cenizas turfisticas.
Que pena no poder ser reencarnado en una yegua y ser receptora de los esparmatozoides de Frankel, pediria dos deseos a mis propietarios, en primer lugar estabularme en Dos Hermanas y en segundo lugar, no convertirme en hamburguesas en mi retiro, que Disos nos pille confesados, los españoles deciden que la corrupcion sea quien nos gobierne nuevamente, y todos encantados de que no haya terceras elecciones, por favor, que pare el mundo que yo me bajo, gracias a este blog puedo expresar lo que siente un caballo antes de la largada ante la infinita estupidez humana, un blog que refleja las noticias nacionales contadas por un caballo llamado No Risk No Glory.


No hay comentarios:

Publicar un comentario